miércoles, 25 de mayo de 2011

TURISMO EN LONDRES

Vamos a dar una vuelta por los 10 lugares que no te puedes perder si vas a Londres :


Palacio de Westminster y Big Ben :Junto con los autobuses rojos de dos pisos, la imagen de las Casas del Parlamento (Houses of Parliament) es la postal más típica y conocida de Londres en el mundo entero. Mucho tiene que ver su famoso reloj familiarmente llamado “Big Ben”, que se encuentra en la Torre de San Esteban.






Torre de Londres: La Torre de Londres (Tower of London) es un testimonio de la crueldad de otra época y también es una fortaleza muy bien conservada. Fue hogar y refugio para muchos reyes y su último ocupante fue Jacobo I.








Palacio de Buckingham: Es la residencia oficial del monarca británico en Londres y un punto obligado para el festejo o las expresiones de tristeza de los londinenses.









Abadía de Westminster:Se trata de una de las iglesias más visitadas del mundo cristiano y la principal catedral anglicana del Reino Unido.










Catedral de San Pablo:es la iglesia más impresionante de Londres y su majestuosa cúpula (la mayor del mundo después de la de San Pedro en el Vaticano) es uno de los puntos de referencia de la ciudad. Entre sus más curiosas atracciones está la Galería de los Susurros (Whispering Gallery) mundialmente conocida por los raros efectos acústicos.








Museo Británico:Sin lugar a dudas este museo es una de las más grandes colecciones de objetos históricos del mundo entero y recorriendo sus instalaciones podemos descubrir tesoros asombrosos dignos de ser vistos.













Ojo de Londres:El Ojo de Londres (London Eye) inaugurado en el año 2000, fue construido por el equipo de arquitectos formado por el matrimoni de David Marks y Julia Barfield para dar la bienvenida al milenio. Es el más grande dentro de su tipo. Se trata de un revolucionario diseño que permite disfrutar las mas increíbles vistas de la ciudad generando una sensación inolvidable.
Básicamente se trata de una rueda de 135 metros, que tiene cabinas de vidrio a través de las cuales se obtiene una inmejorable postal londinense.






El Puente de la Torre:El diseño de este puente levadizo fue ideado por Horace Jones y Juan Wolfe Barry en 1884 y buscaba adaptar las actividades del tráfico del río Támesis. Su nombre se debe a que está situado cerca de la Torre de Londres (Tower of London).
Es uno de los sitios más fotografiados de la ciudad.







Hyde Park: es un lugar mítico de Londres que brinda la posibilidad de escapar de la agitada vida londinense a más de 7 millones de personas y en donde varios eventos tienen lugar (como recitales de artistas de la talla de Mick Jagger o Luciano Pavarotti). Con su extensión de 630 acres constituye el pulmón de la bulliciosa y cosmopolita capital de Inglaterra.





Museo de Historia Natural:El Museo de Historia Natural de Londres es donde usted puede aprender sobre todas las formas de vida que existen (y que existieron hace millones de años) en la faz de la tierra. Su entrada es libre y gratuita como muchos de los grandes museos de Londres.





SAMANTHA

4 comentarios:

Betty Boop dijo...

Fijate!!!!!!!!!! Yo estuve 4 días y lo he visto todo menos el museo de historia natural, jo......lines si que aproveché el viaje...ah!!!! y además disfruté de las noches londinenses....no hay como viajar soltera y con amigas... eso si volvimos con ojeras pero contentas.

Betty Boop dijo...

A por cierto muy importante ir al mercadillo callejero Portobello.

Betty Boop dijo...

Ah!!!!!! una anecdota divertida de mi viaje a Londres fue la de una noche que salimos a bailar y ibamos buscando alguna discoteca o pubs, que habia muchos en los que la gente baila y hay un ambientazo, y con la fiesta, el subidón y lo despistada que soy , me acerqué a la puerta de uno que no paraba de entrar gente con un pedazo de segurata en la puerta plantado todo serio, lo miro doy un paso y me para y me dice que "no" y yo en mi ingles que "porque no", ...con toda la gente que entraba!!!! y me mira y me dice "only men", estuvimos media noche riéndonos esque si me fijara un poquito en los detalles y observara mas. Si es que para detective va ser que no.

Fernando dijo...

Londres te extraño!!! La primera vez que fui era un pibe y me enamoré. Después a los 20 volví con amigos, viaje rerrata pero tremendo. Y hace 2 veranos fui con mi mujer y nos quedamos en los Mejores hoteles en Londres. Los 3 viajes pude hacer cosas distintas y los disfruté muchísimo.
Saludos