jueves, 5 de mayo de 2011

LA CANCION CHOCOLATE

A bailar

5 comentarios:

Betty Boop dijo...

Haber si haceis todos los pasos, yo lo estado probando después de fregar la planta de abajo, hacer dos empanadas gallegas, leer un ratito mi libro electrónico, preparar la mochila de la Laura para aerobic, la merienda de los niños, y ver coleadictas, he bailado el chocolate.
TOMA CHOCOLATE.

Betty Boop dijo...

Ah!!!! y hoy me he tomado un descanso de buena mañana desayunando con las coleadictas, ¿que es eso de solo los viernes?, anda ya, que pa dos días.......

Betty Boop dijo...

Ya estoy con el subidón es lo que tiene la primavera, el café y el chocolate...

Betty Boop dijo...

Ah!!!!!!!....y la semana que viene ¿que tema nos toca?......bueno siempre propondrá alguien un tema.

SAMANTHA dijo...

Esta es la canción que yo decía..si ya sabia yo que la habia escuchado...di que si Betty a bailar!!!...al ritmo del chocolate..que bueno que está..si señor