sábado, 8 de septiembre de 2012

TANTO

ME ENCANTA.....................preciosaaaaaaaaaaaaa................sin palabras.............disfrutarla!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pablo Alborán  "Tanto"














 Aunque nos acostamos tarde a las 9 ya estaba despierta y a las 10 y media nos hemos levantado.
Ha sido un día redondo Mc. Donals y la esperada película de Tadeo Jones. Nos ha gustado a todos, a mayores y niños, yo la he disfrutado como si fuera una niña. El cine estaba LLENO, cuando digo lleno quiero decir que no habia ni un sitio vacio. Hacia mucho que no veia llenarse una sala de cine como hoy.
Por cierto sale la canción de One Direccion What makes you beatiful ahhhhhhhhhhhhhhhh como me ha gustado durante la película ha sonado en una escena. La esperada canción de Juan Magan es al final.
Y como dice la Laura "mama nos han destripao la peli, porque ya sabemos que acaban juntos" por los trailers que han visto.
Estaban emocionados viendo la peli en cada escena tenían que comentar algo porque recordaban los trailers. El Xavi ha salido con una sonrisa .......genial.
Yo os la recomiendo ME HA ENCANTADO, y de ver como la disfrutaban ellos aún me ha gustado mas..........



2 comentarios:

Betty Boop dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
la tengooooooooooooooooooooooo
tengo la canción de pablo alborán en el móvil......he convertido el video en mp3 y lo he pasado al movil.
No podía hacerlo en el convertidor de youtube y he encontrado otro convertidor que va mejor.
Vid to MP3 cogiendo el enlace lo convierte http://www.youtube.com/watch?v=Ab0OnvvjKV8 y de hay al lápiz de memoria, al móvil a donde haga falta.

Analis dijo...

Lo escuché, a las 12 en punto como un clavo estaba yo delante de la radio esperando el estreno. Me gusta, el principio de la canción es de aquellas que te ponen los pelos de punta, si todas las demás están a la altura de esta, este trabajo lo consagrará como artista para toda la vida, lo que no acabo de ver después de escuchar la letra un montón de veces es que dijeran en Cadena Dial que es una canción dedicada a sus fans,no se....a mi no me lo parece.