sábado, 1 de septiembre de 2012

FIESTA MAYOR

Esta semana es la fiesta mayor de Granollers, y allí que nos hemos presentado nosotros....que ambientillo. Por supuesto he aprovechado la ocasión para ir cogiendo experiencia con mi Xantia, chino chano caminito de Granollers, ya me conozco las incorporaciones, cuando me he de cambiar de carril....stops, cedas, semáforos.......Por que yo me planto en el carril de la derecha y de ahí no me mueve ni dios y a 70 u 80 pa que voy a correr mas.....que corra el que quiera no?. He aparcado en un sitio justito, oye que no se me da mal aparcar....je, je, je......
Aún no lo he lavado adargónnnnnn...........pero cuando vine de vacaciones si que estaba sucio que lo pase por el tunel. Haber si llueve mas y se lava.





Como estaba Granollers de gente.....



Por cierto hacia friooooo........
Que bien que haya refrescado un poquito bastante.



Saludos

2 comentarios:

Analis dijo...

Ya ves tu si había gente que estabamos hasta nosotros, no nos encotramos de milagro, porque nosotros vimos pasar los gegants delante de Bosanova cuando iban camino de la Porchada y luego nos quedamos allí para ver la prueba de pasarse les rajoles, que parece ser que fue cuando llegasteis vosotros.

por cierto ya no tendrás que lavar el coche, menuda tormenta cayó anoche.

Betty Boop dijo...

Pues vaya......nosotros llegamos a las 6.30 pero primero tomamos un café y luego a pasear .....vimos los gegants ya en la porchada e intentamos ir por la calle del Bosanova que es nueva y no podíamos andar ni movernos...sería cuando lo de las rajoles....je je je....si hubieras tenido el wasap lo ves....lo ves