miércoles, 19 de septiembre de 2012

JERRY RIVERA

El otro día escuché por casualidad esta canción y me gustó, supongo que tiene unos cuantos años porque me ha sorprendido al buscarla que hay una versión de Los Rebujitos, y otra de una tal Myriam Hernández que no tengo ni idea quien es pero no me ha desagradado su música, así que seguiré sus pasos a ver que descubro de ella.
Las tres versiones me han gustado, pero por una vez voy a pasar de lo flamenquito y me quedo con la
"salsita" de Jerry Rivera.



.

2 comentarios:

SAMANTHA dijo...

Una bonita canción que me ha hecho recordar una historia vivida...a veces querer algo significa renunciar a ello..decir adios aunque te duela..una retirada a tiempo a veces es lo mejor, aunque no quieras..


Betty Boop dijo...

Parece ser que la original es de Jerry Rivera, pero prefiero cien veces la de los rebujitos, sera que me está gustando el rollo flamenquito. Aunque creo que es mas lenta....bonito tema.