domingo, 30 de septiembre de 2012

SORPRESA

Esa es la palabra.
Pues me he llevado una sorpresa con esa canción de Melendi, siempre he pensado que las canciones de Melendi eran mas cañeras, y buscando información sobre la canción  "Llueve" que has publicado, me he encontrado con comentarios que hablaban de otra canción estilo balada si se puede llamar así que me ha encantado y me ha sorprendido. "Con solo una sonrisa" también es sensible y emotiva como la de "llueve". Vamos que tenía yo encasillado a Melendi como mas cañero.........y me ha impresionado gratamente.









Y tal como he dicho muchas veces no me gusta casi nada Alejandro SanzEl disco nuevo de momento las dos canciones que he escuchado no me dicen nada, sin embargo  hoy he escuchado una canción en cadena dial de él que también me ha sorprendido "Desde cuando", ya ves es de 2009 y hasta hoy me habia pasado desapercibida.








5 comentarios:

MARUJAMAN dijo...

haber si me aclaro estas canciones son nuevas????......a mi me suenan que ya las he escuchado y hace tiempo la de Melendi seguro seguro por que me encanto en su día y me sigue gustando mucho y la de Alejandro casi seguro pero bueno .....de todas formas son preciosas las 2 eso si es cierto....quizás he leído mal tu entrada si es así pues no hagas caso al comentario

MARUJAMAN dijo...

vale pues nada ya veo que lo leí malamente son canciones viejas ...ok craso error el mio en la lectura de la entrada

Betty Boop dijo...

Si es que hay que leer despaaaaaaaaaaaacio......
pero bueno a mi me pasa siempre, lo leo por encima y rápido y luego tengo que volver para acabar de recopilar información.

Betty Boop dijo...

De todas formas leyendo otra vez mi entrada es cierto que en la canción de Melendi "Con solo una sonrisa", no dejo claro de cuando es. Pero vamos que es antigua de 2009.

Analis dijo...

A veces pensamos que conocemos más o menos el estilo de un cantante pero siempre consigue sorprendernos con algo diferente, verdad?

La de Melendi me acordaba perfectamente de ella porque sonó muchísimo, la de Alejandro no la he reconocido hasta que no he empezado a escucharla.....menudo cambio, al menos aquí se entiende lo que quiere decír,yo creo que este chico ha perdido un poco el norte últimamente a la hora de componer.