miércoles, 26 de septiembre de 2012

LA MÚSICA NO SE TOCA

Ya está aquí 'La música no se toca' , el nuevo trabajo discográfico de Alejandro Sanz. Con este disco se inaugura una nueva y prometedora etapa en su brillante carrera musical. El álbum es el resultado de un trabajo versátil, ecléctico y colorista, con diferentes paisajes sonoros. Producido por el propio Alejandro junto con Julio Reyes, reconocido productor colombiano, músico de formación clásica que comparte con Alejandro su vocación de llegar a todos los públicos y su capacidad para articular un lenguaje rítmico y armónico poco convencional, sin dejar de sonar cercano y accesible.

 Canciones como 'No me compares', 'Se vende', 'La música no se toca', 'Mi Marciana' o 'Yo te traigo', marcan nuevos hitos en la carrera discográfica de Alejandro Sanz. Son temas cargados de historias y emociones, llamados a permanecer en un tiempo en el que la música pop ha pasado a ser un bien de consumo cada vez más efímero.

6 comentarios:

MARUJAMAN dijo...

yo sigo sin sacarle gusto a este cantante...me gustan sus canciones y letras....pero la voz a mi no de no

Analis dijo...

Pues las letras también tiene lo suyo no vayas a creerte, porque el otro día explicó en el hormiguero que esta canción está basada en las distintas etapas por las que pasan las parejas, y vamos, hay que echarle mucha imaginación a la cosa para interpretar que esta hablando de eso.
A mi tampoco me ha gustado nunca mucho quitando alguna canción que otra.....

MARUJAMAN dijo...

a eso me refiero a que usa frases y palabras para hablar mas finamente de otro tema.....pero hay que estar muy puesto en el asunto ja ja ja.......y las canciones buenas son siempre las que mas suenan

MARUJAMAN dijo...

creo recordar que a eso se le llama EUFEMISMOS

MARUJAMAN dijo...

haber san google que dice

MARUJAMAN dijo...

eufemismo.
(Del lat. euphemismus, y este del gr. εὐφημισμός).
1. m. Manifestación suave o decorosa de ideas cuya recta y franca expresión sería dura o malsonante.

ok ya decia yo que era eso o algo asi