jueves, 20 de septiembre de 2012

ESTA DE MODA

Esto es lo que está sonando en las discotecas, parece que es un éxito coreano que ha llegado aquí, y que están bailando con ese baile que parecen caballos. Vamos yo no se, eso es lo que me han dicho.
Donde se ponga un buen flamenquito que se quiten los coreanos con este baile tan raro..........






Oppa significa literalmente "hermano mayor", y es la forma en la que las mujeres le llaman a sus amigos hombres mayores que ellas. Cuando una mujer le llama oppa a alguien significa que son amigos cercanos o que a ella le gusta.

Style: Estilo

Gangnam Style hace referencia a Gangnam, uno de los barrios de clase alta de Seúl, por ejemplo si PSY fuera de los Ángeles utilizaría un "Beverly Hills Style" . La canción es una PARODIA repito PARODIA de la cultura del consumo coreana y del barrio posh del país. Gangnam se trata de un área muy rica plagada de tiendas de lujo, chicas elegantes y Starbucks. De hecho, la letra hace alusión a este boom cafetero. "Una chica con estilo que sepa disfrutar la libertad de una taza de café".

Juzgad vosotros mismos................

5 comentarios:

Betty Boop dijo...

Oye que se me está pegando el ritmillo este tonto.....bueno bueno no se si hay que bailar se baila.

MARUJAMAN dijo...

pues si que tiene su cosa no creas no que es buena.......

SAMANTHA dijo...

Oye..pues tiene ritmo la canción...para bailar en la disco me parece acertada..todos haciendo el caballo..jajaja..tiene su gracia..divertida seguro..

SAMANTHA dijo...

Hay que aprenderse el baile para la próxima fiesta que hagamos..jajaja

Analis dijo...

La verdad es que tiene ritmo, yo creo que bailándola tres o cuatro veces al día nos evitaríamos de hacer dieta, bajábamos de peso seguro jajaja.