miércoles, 5 de septiembre de 2012

NUEVO LIBRO

Os traigo un nuevo libro para los que se han quedado con las ganas de seguir con este género. A mi aún me queda el segundo y el tercer libro de las sombras. Estoy acabando uno de Camila Lackberg y empezaré la semana que viene con las sombras mas oscuras, el segundo,pero si me los leo con la misma rapidez que el primero calculo que para el mes que viene empiezo este.




 Si Cincuenta sombras abrió la veda de la venta masiva de una novela erótica, No te escondo nada ha recogido el testigo de forma brillante. Al menos, en Estados Unidos.
La novela de Silvia Day lleva desde su publicación en la lista de los más vendidos del New York Times (y ya van 12 semanas), ocupando la meritoria quinta posición. Nadie duda en calificar No te escondo nada como la heredera de 50 sombras, llegando para muchos incluso a superar a esta.
No te escondo nada es el primer volumen de la trilogía Crossfire. El protagonista masculino es Gideon Cross: guapo, rico, inteligente…y con un oscuro pasado. No tardará en caer en sus redes la joven Eva Tramell, que cuenta también con una buena colección de problemas. Así comenzarán una intensa y obsesiva relación…de la que probablemente serás tan adicta como ellos.
La segunda parte de la trilogía Crossfire se publicará en breve en inglés, con el título de Reflected in you (Reflejada en ti). Y tú, ¿vas a engancharte a la nueva trilogía de moda?


"No te escondo nada", el nuevo bestseller de Sylvia Day

Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad... Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había echo en toda mi vida. Ansiaba tocarle como si fuera una droga, aún sabiendo que eso me debilitaría. Yo estaba muy herida y él abrió esas grietas tan fácilmente...
Gideon lo sabía. Tenía sus propios demonios. Y nos convertimos en los espejos que reflejan las heridas más intimas de cada uno... y también nuestros deseos. Los lazos de un amor me trasformaron, incluso cuando rezaba para que la tormenta de nuestros pasados no nos separara...

Sylvia Day
es la autora de más de una docena de bestsellers en varios subgéneros contemporáneo, fantasía, histórica, futurista, ciencia ficción, suspense romántico, romance paranormal y fantasía urbana— bajo tres seudónimos.


Todos sus libros se cuentan como superventas

Su trabajo ha aparecido en las listas de bestsellers más importantes, incluyendo las del New York TimesUSA TodayPublishers Weekly,Wall Street JournalWashington PostGlobeDaily Mail.


No te escondo nada
es la novela erótica que ha roto todos los precedentes en ventas de los libros de este género. El primer día en Amazon.com se vendieron 2.000 libros de los cuales 1.000 se adquirieron en las primeras 4 horas. Sylvia Day es la autora de este y dos textos más que completan la trilogía Crossfire.


El libro de Day, No te escondo nada, y que estará a la venta en español desde el próximo 4 de septiembre, tuvo en su lanzamiento en Estados Unidos una tirada de 500.000, y una semana después ya se estaba lanzando la segunda edición de 50.000 unidades más. El primer día de su puesta a la venta No te escondo nada entró directamente al # 1 en Bernes & Noble.


LA VERDAD ES QUE PARECE UNA COPIA DEL OTRO PERO........






LOUAN AQUI ESTA OTRO GREY..........IGUAL TE IMPACTA MAS.
Saludos.....

1 comentario:

Analis dijo...

No si ya digo yo, que cuando se pone una cosa de moda..... acabamos teniendola hasta en la sopa