jueves, 6 de septiembre de 2012

CELEBRACION





Queda declarada oficialmente la cena de coleadictos/as que tendrá lugar en el Parc de l´Estrada el próximo viernes día 7 de septiembre a las 8.00 h. hora local.
Esperamos la asistencia de todos los invitados y agradeceriamos mucho todos los comentarios oportunos sobre comida, bebida y detalles varios para organizar la celebración.






Pensar en todo lo que necesitamos para pasar una noche
agradable, no os olvideis del champán para celebrar la
nueva temporada. Aunque realmente lo que hace
inolvidable estas cenas es la compañia de todos los
coleadictos/as.
INAUGURACION DE LA NUEVA TEMPORADA 2012-2013

6 comentarios:

LOUAN dijo...

Que bien volver a vernos después del veranito. Eso significa que vuelve la normalidad a nuestras vidas. Yo para celebrar el encuentro llevaré lo mismo que la última vez (malibú con piña) y supongo que ya se me ocurrirá alguna cosilla mas.

Betty Boop dijo...

Eso, eso, sacar las neveras y prepararlas con mucha bebida, yo paso de llevar latas de cerveza ...directamente llevaré 2 Xibecas. ¿es mucho o poco?
1 Champán también por supuesto que no falte.
¿Bocadillos?...si ¿no?

Analis dijo...

Yo creo que bocadillos y un poco de picoteo es lo mejor y así no nos complicamos mucho.
nosotros llevaremos limoncello, hay que celebrar que empieza una nueva temporada bloggera.

Betty Boop dijo...

¿Os parece bien la hora?
¿Es tarde?
Nadie me ha dicho nada sobre la hora.

Lo digo por las mesas.........

Betty Boop dijo...

Se ha hablado de ir sobre las 7 de la tarde a coger mesa.

Betty Boop dijo...

Por cierto los niños dicen que van a llevar linternas.........