lunes, 3 de septiembre de 2012

PABLO ALBORAN

ARTISTA REVELACIÓN EN INTERNET | PUBLICA SU PRIMER DISCO Pablo Alborán: "Nunca pensé que esto iría tan deprisa"

Se dio a conocer por un vídeo publicado en Youtube y ahora, cinco millones de visitas después, Pablo Alborán ya tiene un disco en el mercado. Se llama 'Solamente tú' y está formado íntegramente por canciones escritas por el artista malagueño. Además ha cantado una canción inédita para Antena 3. Desde la habitación de su casa, así realizó el primer vídeo que publicaba en Internet. Y comenzó el 'contagio': más de cinco millones de personas ya le han visto en el ciberespacio. "Estoy alucinando, eufórico, dando saltos. No creía que estoy iba a ir tan bien y tan deprisa", dice Pablo Alborán. Las entradas para sus conciertos se agotan. Acompasando el ritmo entre el flamenco y el pop, Pablo no deja de componer. Llegó a reunir cuarenta canciones para su primer disco. Estrella Morente y Diana Navarro son sus madrinas, interpretan a dúo dos canciones con él.

   
   
   
   
   
   
   
   

   
Más vídeos en Antena3
















AHORA 2012

Quedan 4 dias para el estreno de su nuevo trabajo con una cancion "Tanto" para empezar........


Los fans ya la han cantado


Es un mini trocito, y enamora.. No me quiero imaginar la canción completa. Quiero escucharla ya.







Precioso lo que he escuchado.

2 comentarios:

MARUJAMAN dijo...

El 8 de sept. a las 12 (11 Canarias)en @Los40_Spain estrenaremos #Tanto lo nuevo de @pabloalboran en @Del40al1_Spain
para tod@s

Betty Boop dijo...

Ahora lo sigo en twitter.
Y Cadena Dial en twitter.
y Los 40 principales en twitter.
je, je, je .......