lunes, 8 de febrero de 2010

YA ESTAMOS OTRA VEZ

Vamos a ver, y voy a ser fina quien c.... vota dos veces, es que no podeis tener el dedo quietecito, teneis un irremediable deseo incontrolado de votar, pero podeis reprimiros un poquito?????????....
Si yo ya se que cada vez hay más votaciones, y cada vez tenemos que votar mas, pero vaya no es tan dificil...
Un voto ¿a quien?
marcamos el nombre "Pepito"
Me coloco en el boton de VOTAR
Le doy al botón UNA VEZ, SOLO UNA VEZ, y voto a pepito que estais poseidos votando.
(Bueno mejor me callo no vaya a ser que la haya liado yo y luego reciba)

PARA ACABAR las votaciones quedan así:

Adargon 2
Betty 2
Analis 2
Peter 1
Albedo 1
Nylla 1
Marco 1
Marujaman, Popeye y Samantha 0

y Louan no ha participado ni ha votado sigue sin internet.

POR LO TANTO DECLARO VENCEDOR A ADARGON QUE GANA EL CONCURSO GRACIAS AL VOTO DE PETER.

Adargón me has arrebatado la victoria que estaba casi saboreando. Ayer hacia hasta la ola.


Videos tu.tv



FELICIDADES ADARGON DISFRUTA DE TU TRIUNFO Y SIGUE CANTANDO OE, OE, OE, OE ADARGON CAMPEONNNNNNNNNNNNNNNN.

Quien rie último rie mejor

2 comentarios:

Betty Boop dijo...

Por cierto han tenido que parar el autobús de Marco para saber a quien habia dado su voto. El autobús no es el murciano es el de aquí.

Betty Boop dijo...

Y a Peter decirle que no pruebe más si está cerrada la encuesta, que ya si eso la semana que viene la cierro, la quito y desaparece a las 22.00 horas pero por dios "XD" no me lieis con los votos que luego me faltan o me sobran, que no veas como se reia.
Las manos al bolsillo cuando mireis el blog.