domingo, 14 de febrero de 2010

EL GOEAR DE ANALIS


Como cada domingo llega al blog dos secciones que ya son habituales, la pelicula de Albedo y la cancion de mi goear, esta semana las dos van de la mano para cerrar una semana que ha estado dedicada al amor, con dos de las cosas que mejor expresa este sentimiento: la música y la poesia, poemas llenos de amor y desamor y canciones llenas de sentimientos han hecho posible que esta semana haya sido una de las más tiernas, romanticas y llena de sentimientos que hemos tenido en el blog desde que empezó el concurso musical. Durante esta semana han sonado canciones preciosas y muy romanticas , pero para cerrar la semana y a petición de Betty y Samantha os dejo la más representativa de este día.



FELIZ SAN VALENTIN A TODOS...

6 comentarios:

SAMANTHA dijo...

Aunque yo hace tiempo que no celebro este dia , reconozco que esta cancion es muy acertada para la celebracion de San Valentin..

Betty Boop dijo...

Esta canción ¿es de alguna película española de Concha Velasco?, yo recuerdo ver de pequeña una película española del dia de los enamorados y escuchar en esta película la canción.

Betty Boop dijo...

Yo si lo he celebrado!!!!!!!!!!!!!!

Bombones, música romántica, poesía, películas de amorrrrrrrrrrrr, hay que celebrarlo, hombre por dios................

Analis dijo...

Efectivamente Betty, esta canción pertenece a las peliculas que daban siempre los sábados por la tarde en la primera cuando era san valentín.

Betty Boop dijo...

Pero ¿siempre era la misma pelicula, solo hay una?
Popeye dice que era una película con varias historias......

Analis dijo...

No, yo recuerdo que eran varias peliculas , con distintas historias de parejas que siempre acababa arreglando san valentin.