miércoles, 3 de febrero de 2010

MI CANCION COUNTRY COYOTE DAX

Bueno por fin mi canción, sin comentarios Peter, vaya tela, toda la tarde buscando canción para acabar con una de coyote dax porque no encuentro otra cosa.

Además toda la tarde tirándonos de los pelos Popeye y yo, peleándonos por el portátil mirando la canción , ya ves y el ordenador fijo arriba muerto de risa, pero estábamos abajo tomando un cafelito en mi supermesa rinconera y los dos tirando del portátil.



ESTA ENTRADA HA DEJADO DE DAR PROBLEMAS

13 comentarios:

Betty Boop dijo...

ARRIBA ABAJO ES MIA

ADARGON dijo...

BETTTTYYYY ! El autoplay , que te estas haciendo campaña...

autoplay=false

ADARGON dijo...

PERO esto es country ?

Por que esto es un hip-hop y el que lo canta es un rapero en toda regla...

¿A dónde se fue Coyote Dax ?

Aqui teneis la foto de coyote Dax segun la Betty...

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/b4/Skrapz_promo.jpg/220px-Skrapz_promo.jpg

ADARGON dijo...

Y las canciones no tenian que estar en goear ???

Tu no tienes excusa Betty , que sabes subirtela...

ADARGON dijo...

Para mi que te has equivocado de codigo...

ADARGON dijo...

Este lo pongo en blanco por gusto !

Betty Boop dijo...

xd, xd, xd = Por diosssssssssssss

Me estoy volviendo loca, en goear no esta y he probado con mixpod, pero grabo mi lista consigo el codigo y luego me sale el tio este raro.

Ya me la subiré al goear o del youtobe que ya se hacerlo también.

XD, XD, XD

Ah........................

Betty Boop dijo...

Pero a que esta entretenido el blog con mis rollos.

A que si

A que os he mareao un rato esta tarde......

Yo no queriaaaaaaaaaaaaaaa

POPEYE dijo...

Pero QUE TORPE!!!!!!!!!!!!!.
Me ha secuestrao el portátil toda la tarde, y cuelga como country la canción del negro gordo de los collares de oro y la camiseta de futbol americano de su tio.

Betty Boop dijo...

Que gracioso el Popeye

¿Y tu que has colgao listo?

Te he "quitao" el portátil.......ja, ja, ja........

Betty Boop dijo...

Adargón relajate que ya está solucionado.

Betty Boop dijo...

Popeye se va a dormir, me voy corriendo al mismo lavabo a ver si le quito el sitio, llego primera a lavarme los dientes.

Betty Boop dijo...

Bona nit coleadictosssssssssssss