martes, 2 de febrero de 2010

IMPORTA LA DIFERENCIA DE EDAD

¿ES IMPORTANTE LA DIFERENCIA DE EDAD EN LAS RELACIONES DE PAREJA?

Si un hombre de edad avanzada, se enamora de una chica 20 o más años de diferencia, nadie dice nada, nadie se escandaliza, al contrario lo vemos como algo muy normal.
Ah..., pero en cambio, si una mujer joven se enamora de alguien mucho más mayor, o incluso de alguien más joven que ella, inmediatamente decimos todas:

!Ay que feo!, ¿Por qué no se fijó en uno de su edad? ¡Qué barbaridad!, ¿Pero cómo se le ocurre fijarse en un “mocoso” que puede ser su hijo?, ¿Cómo se le ocurre hacer éso, Dios mío? ¡Debe estar loca! …Puf, ¡Qué ridícula se mira a su lado!
Y nos la devoramos de un solo bocado, refunfuñando entre dientes todas esas gastadas frasecitas de bolsillo, que a la pobre mujer enamorada de su “pimpollo”, ni le importa…
Porque lo decimos, ¿verdad?
¿Y por qué no decimos lo mismo del hombre?, ¿Acaso no es lo mismo?, ¿Acaso el amor tiene edad?, ¿Dónde está escrito que esté prohibido?
La edad es relativa, sólo existe en la mente. Hay mujeres que son muy jovenes biológicamente, pero muy maduras mentalmente y viceversa. Hay mujeres que son muy maduras de edad pero se sienten de 25 años y éso es glorioso.
Por supuesto que el amor es válido a cualquier edad. Por que la edad cronológica sólo significa “números”, no tiene nada que ver con los sentimientos ni con el corazón.
¿Al corazón le salen arrugas?¿Verdad que no?
Las diferencias de edades, sólo marcan un estilo de vida, que no es bien visto desafortunadamente por nuestra sociedad que nos juzga y nos condena sin darnos el derecho, ni siquiera de defendernos.

TEMA A DEBATE IMPORTA LA DIFERENCIA DE EDAD

2 comentarios:

Nylla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Betty Boop dijo...

COMENTARIOS EN LA ENCUESTA POR FAVOR, SI ES POSIBLE.

Gracias por tu opinión Nylla.