lunes, 15 de febrero de 2010

¿TENGO UN VIRUS?

Vamos a ver os explico.

Hace 3 días recibí un correo de un compañero de trabajo de Popeye que tenemos en nuestros contactos de messenger. Me pareció muy raro porque nunca recibo nada de él o poquisimas cosas y claro yo lo abrí. Al abrirlo me resultó muy raro porque no tenía nada no decia nada y era un correo muy raro, pero no le di mayor importancia. Después de 3 días recibo un correo de este chico diciendo que no abra ningun correo suyo que es un virus que ha cogido todos sus contactos. A buenas horas mangas verdes (se dice así) bueno pues eso que yo ya lo habia abierto.
Ayer después de colgar los dichosos CORAZONES, se me empieza a colgar el blog, y yo le digo a Popeye, YA TENEMOS EL VIRUS, pero no cai en que solo me pasaba cuando abria el blog. Entonces empezamos a las 12 de la noche a hacer un escaneo con el antivirus y este detecta algun fichero infectado y lo eliminamos, por cierto acabó a la 1.30 h de la noche yo me quedé de guardia.
Esta mañana entro en blog toda contenta pensando que ya estaba todo solucionado y el blog sigue haciendo cosas raras, y es entonces cuando me acuerdo de los corazones.

MIERDA, si con todas las letras, yo hasta la 1.30h de la mañana haciendo el tonto escaneando.

Esta mañana he quitado los corazones y se acabaron los problemas.

De todas formas no abrais ningun correo raro mio, porque lo que si es cierto es que este chico me envio un VIRUS, y el está teniendo problemas con su ordenador.



Dichosos corazones...........................

2 comentarios:

ADARGON dijo...

Betty, es que siempre la acabás liando.

acuerdate cuando pusite las brujitas, te paso lo mismo.

PD, tu no sabes que el antivirus lo puedes dejar analizando e irte a dormir y por la mañana ya lo mirarás ?

Betty Boop dijo...

Pues no, pues no, porque se para cuando encuentra un archivo infectado y me pide
1 Eliminar
2 Eliminar todo
3 Mandar al baul de los virus
4 Mover
5 Vete a dormir y deja al virus que le den .......