sábado, 27 de febrero de 2010

EL GOEAR DE ANALIS


Esta semana tocaba buscar una canción relacionada con el tema de las separaciones y de quién sale más perjudicado de ellas.Después de varios dias mirando y buscando, me he decidido por esta canción de los Ecos del Rocio, por que nos muestra que más allá de los problemas económicos, las responsabilidades y las leyes que puedan dictar los jueces, están los sentimientos de nuestros hijos, que sin lugar a dudas son los que salen más perjudicados de estas historias.




Espero que os guste y al mismo tiempo os sirva para conocer a los Ecos, un grupo gaditano que le han dado un aire diferente a las sevillanas, y a los que yo sigo desde hace mucho tiempo. Canciones como: "Los lloraba Sevilla"; "y se aman a escondidas"; "el rey de la carretera"; "AMA DE CASA"; ... y tantas, y tantas otras que la lista seria interminable por las cuales han conseguido a lo largo de su carrera 14 discos de Oro y 2 de Platino.

2 comentarios:

Analis dijo...

Bueno... no se si a partir de ahora mi sección le tendré que cambiar el nombre y pasar a llamarla "El listengo de Analis". Adargon ya me esta diseñando el logo...

SAMANTHA dijo...

No he escuchado mucho de Ecos del Rocío..y desde luego esta canción además que encaja con el tema del debate semanal..tiene en su letra una carga emocional importante, teniendo en cuenta que esas personitas son las que verdaderamente lo sufren.
Cancion muy emotiva, si señora..