jueves, 15 de enero de 2009

DIETA

Hola coleadictas!.

Aquí teneis la dieta que me habeis pedido, a mi me funciona, cuando me engordo un par de kilos en navidad o en vacaciones, hago dos semanas esta dieta y adios kilos, es fácil de hacer no hay que cocinar mucho.
Yo la hice después de tener al Xavi y en dos meses había perdido 10 kilos, eso si la hice al dedillo sin pasarme para nada.
Se pierden entre 800 y 900 gramos por semana más o menos. Acompañada de 1,5 litro o 2 al día de agua. El agua, el té de después de las comidas y la piña es lo que hace perder líquidos, vamos que te pasas el día en el lavabo.

Espero que os funcione.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que rapidez Rosa!! Gracias..
Yo he intentado imprimir la dieta pero me sale la pagina cortada y otra en blanco..si veo que no me sale bien seria mejor hacer fotocopias...ya te lo dire ¿VALE?
Buenas noches..

Betty Boop dijo...

Para imprimirla bien haz primero en archivo una vista preliminar o vista previa y ajusta al 70 0 80%, a mi me ha pasado más de una vez. Si no ya te lo fotocopiaré

Betty Boop dijo...

Lo he mirado y es el 60% o ajustar a la página.
Archivo, vista preliminar y en escala es donde se pone el tanto por ciento que quieres ampliar o reducir.

Anónimo dijo...

pequeño truco a este problema es clicar con el boton izq en una de las paginas esta se hara grade luego clicar der e ir a guardar imagen como... meterla en cualquier carpeta y asi con las tres paginas desde esta carpeta ya podreis imprimir sin problema luego o lo borrais de la carpeta o no como querais pero sobretodo acordaros en que sitio las meteis que luego quiZas no las encontrais
salu 2 atodas/os
MARUJAMAN

Anónimo dijo...

El problema es que mucha voluntad no hay...yo hago regimen 3 dias y al cuarto ya estoy pecando... ANA C.