lunes, 19 de enero de 2009

NOVEDADES

He renovado el blog completamente, he suprimido las recetas de cocina, ¿a quien le importan?, que cocine otro...., fuera noticias ¿para que saber?......, mejor ignorar, y los videos tontos.
Novedades, los estrenos de cine por si teneis que salir, el horoscopo para saber que os depara la semana, y sobre todo la frase del sía para comentar.

Yo creo que buenos cambios, espero vuestras sugerencias para mejorar el blog.

Bona nit!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

respecto a la frase de ayer decir solamente que es imposible encontraros el termino medio pues mucho o poco nunca estais predipuestas para nada de nada
con lo cual se confirma la ley de ......... que salga el sol por donde quiera
porsupuesto eso no quita que intente hacerlo lo mejor que pueda y creo que se me da bastante bien a mi entender pero sobre gusto los colores
MARUJAMAN
aqui teneis otra bonita frase haber que os parece
¨un amigo no es quien te regala rosas,sino el que le quita las espinas¨un salu 2 para todos/as
deverdad es que soy como un donut,tierno,tierno

Anónimo dijo...

Bien por los cambios Rosa .... El horoscopo lo miro a diario , es algo que siempre me ha provocado curiosidad.. ahora lo tengo mas a mano..Gracias.

Anónimo dijo...

Esto del horóscopo me gusta, antes lo miraba cada dia en la vanguardia, no te soluciona nada pero te da algunas claves.

Sobre el resto, perfecto, la frase aun estoy intentando digerirla, tal vez mañana tenga algo que decir.

Vamos a ver si me deja entrar con mi nombre, por si acaso soy Montse.

Betty Boop dijo...

Bonita frase la del amigo, pero hoy en dia amigos que te regalan rosas hay muchos, de los que hay pocos son de los que te quitan las espinas, estos cuesta encontrarlos.
Por eso cuando encuentras uno hay que conservarlo, vale la pena tener uno en el que puedes confiar que muchos con los que no puedes contar.

Analis dijo...

Me parece que es un buen cambio, y creo que es un acierto lo de la cita del día, respecto a la de ayer creo que la mejor definición del tema es esta otra:
Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado.
-Groucho marx-

Analis dijo...

Todo un acierto la primera frase que has colgado en el blog,yo creo que a todas/os nos a hecho reflexionar sobre el tema, y darnos cuenta como dice nuestro seguidor MARUJAMAN que nosotras tampoco les ayudamos mucho, para ellos tambien debe ser difícil sorprendernos cada día, teniendo en cuenta que nosotras cuando tenemos nuestro primer hijo, dejamos de ser amigas, compañeras, amantes ...para convertirnos exclusivamente en MADRES las 24 horas al día.
Saludos .

Betty Boop dijo...

Estoy de acuerdo con Ana, cuando tenemos hijos nos volcamos en ellos.
Mucha gente dice que los hijos unen, yo creo que no es así, la mayoría de discusiones vienen por ellos, por como educarlos, pierdes la complicidad con tu pareja y no tienes tanta intimidad, pero de todas formas hay que seguir esforzándose en sorprender y en romper la rutina y que mejor momento que el día de los enamorados que está muy cerca. Aunque las mejores sorpresas no son precisamente en esos días en los que esperas algo especial o diferente
Saludos a todos