jueves, 22 de enero de 2009

CITA DEL DIA

Respecto a la cita del día, cada vez me importa menos lo que pueda pensar la gente de mi, empiezas a valorar las cosas importantes y a ser consecuente contigo mismo, no puedes vivir pensando en lo que opinan de ti, solo me preocupa lo que piensa la gente que me importa. Prefiero que hablen de mí para bien o para mal que pasar desapercibida o indiferente ante todos, quiero pisar firme por donde paso y dejar huella.

Pisando fuerte.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Con la edad una se vuelve mas "pasota"..lo que digan de una te resbala..ANA C.

Anónimo dijo...

como dice el dicho,a palabras necias,oidos sordos¨pero claro a veces te dan ganas de machacar a alguien¨por sino tenemos bastante con lo nuestro,encima que te vayan jodiendo.oye,vive tu vida y deja vivir a los demas,joder.
perdon por tanto taco.
es lo mejor que puedes hacer,y que te resbale lo mejor posible.intenta no desanimarte demasiado.
MARUJAMAN
salu 2 para todas/os
ROSA:referente a las frases son dificiles o es que estoy agilipollado no pillo una.
haber como suena esta:
la vida es como el palo de un gallinero:corta pero llena de mierda.sé positivo,saldrás ganando
y otra muy buena es que la esclavitud no se abolió, se cambió a 8 horas diarias

Betty Boop dijo...

Hombre Marujaman respecto a las frases que mencionas, que quieres que te diga, dan ganas de cortarse las venas. Yo creo que la vida no son solo espinas y problemas "que hay muchos", sino también muchos momentos inolvidables por los que vale la pena seguir, emociones, sensaciones que no se pueden explicar con palabras. Encontrar la inquietud diaría por la que levantarte cada día con ganas de comerte el mundo y siempre, siempre tener algún proyecto, alguna meta personal pequeñas cosas que te dan la ilusión y las ganas para seguir luchando.

Toma ya!!!!!!!!!!!..hay queda eso.

Saludos.

Betty Boop dijo...

Otra cosa, cuando lees la frase del día y haces un comentario, supongo que el que no ha visitado el blog ese día, no tiene ni idea de cual era la frase, ya que cambia a diario.

Anónimo dijo...

por supuesto que estoy encantado con mis hijos,mi mujer,amigos,familia y cuatro cosas mas.... ademas siempre pienso que soy afortunado por que al igual que en lo bueno siempre hay alguien que es mas que tu !!!!
yo siempre veo medio llena la botella
MARUJAMAN
salu 2 y gracias estoy de acuerdo con seguir luchando por esas cosas y personas que valen tanto