lunes, 19 de enero de 2009

ACLARACION

Nunca pensé que un comecocos suscitara tantos comentarios. Pero lo más gracioso de esto, es que nadie se ha dado cuenta de que se puede jugar al comecocos al final de la página. Claro que un poco despitadilla si que soy por que no lo he especificado muy bien, pero la intención era que recordarais viejos tiempos jugando un ratito.
Montse, "esa gran desconocida", no he encontrado el ave fénix, seguiré mirando, y otra cosa no recuerdo el modelo de móvil que me has dicho que tienes para los juegos.

Ah!..... y gracias por esos comentarios, seguiré así hasta los cincuenta......por lo menos.??????????.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por tu aclaracion..pero sinceramente sin decirnoslo yo no lo hubiera visto nunca, realmente esta muy al final de la página!!
Yo ya he jugado...y como siempre me han comido los dichosos fantasmitas antes de tragarme las bolas..este juego siempre me puso muy nerviosa..y zas! me comen.

Rosa, buena idea lo de poner lo de la FRASE DEL DIA...
Esta de hoy quizas tenga parte de razón..si sorpredes cada dia llega un momento que ya no tiene el mismo efecto sobre la persona sorprendida...que si es de vez en cuando...claro que tambien es verdad que si sorprendes de higos a brevas...simplemente no hay ningun tipo de efecto..uf!
Lo dificil es encontrar el punto medio....como en todo.
Buenas noches.