jueves, 15 de enero de 2009

CONCLUSIONES

Fustración, impotencia y rabia, así nos sentimos después de la reunión del colegio en la que aparentemente todas las conductas innapropiadas son normales para el director, la inspectora y la presidenta del Ampa. Esperábamos que la gente asistente a la reunión expresara sus inquietudes respecto al tema, pero no hubo muchos comentarios. De todas formas estamos contentas de haber sido capaces de recoger firmas para hablar con la Regidora de Educación de Mollet, y a través de ella ponernos en contacto con la Inspectora del centro y haberla hecho venir, aunque solo sea para poner en alerta al director y que no piense que no podemos hacer nada. De puertas para dentro no sabemos hasta que punto le hemos tocado las narices por no decir otra cosa .... y las medidas que tiene que tomar para que por lo menos en un tiempo no salga ningún niño diciendo que ha sufrido conductas agresivas.

Fustración por no haber podido conseguir más.
Impotencia por no haber dicho más cosas que en ese momento no sabes como decir, y otras que las piensas luego en frio y que podias haber dicho.
Y rabia de ver que poco se implica la gente.

De todas formas habrá que dejar un tiempo prudencial haber que ocurre.

Un saludo en especial a mi compañera de batalla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A las coleadictas luchadoras mi mas sincera ENHORABUENA...

FUSTRACION?.. ninguna, porque 2 personas habeis conseguido mas que 50.
IMPOTENCIA?..de eso nada..habeis hablado y dicho todo aquello que pensais en el momento que habia que hacerlo.....eso para mi es VALENTIA

RABIA?..sera mas la que puedan sentir los que pensando que podian haber hablado no lo han hecho y mas tarde se arrepientan.

Todos tenemos derecho a opinar sobre aquellas cosas que en la vida no nos parecen bien y luchar por conseguir siempre algo mejor, lo triste es que en esa misma lucha no estemos siempre todos unidos.
UN CONSEJO: No cambieis nunca..un beso.

Analis dijo...

No te desanimes Rosa, quizá hemos perdido una batalla pero no la guerra.
Seguramente el tiempo nos dará la razón, aun no hemos dicho la última palabra.
Pero sino conseguimos nada, estamos demostrando que en esta vida nadie es intocable aunque algunos así lo crean