domingo, 11 de enero de 2009

VUELTA AL COLE

Ya estamos aquí otra vez, se acabaron las vacaciones, las comidas, la relajación y los excesos de todo tipo. Con la vuelta al cole, volvemos a la rutina, los horarios y demás.
Todas las coleadictas deben estar de rebajas, buscando gangas, porque tienen el blog muy abandonado, aunque se de una que tiene el ordenador estropeado, debe estar intentando reanimarlo y otra muy afectada por el frio.
Otras ya estamos de nuevo con las tensiones escolares, reuniones al mas alto nivel con inspectora territorial de la generalitat, director del colegio y presidenta del ampa. Y yo de "portavoz" del colectivo de padres insatisfechos. Toma ya!!!!!. O me cortan la cabeza o próxima parada la alcaldia de Mollet.
Así que ahora os dejo, que estoy muy ocupada preparandome el discurso de mañana para las 17.10h., estaís invitadas al evento, ( Podeis llevar pancartas y corear slogans de apoyo).

Compañeras a las barricadas, la lucha continua...............

4 comentarios:

Analis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Analis dijo...

Bueno Rosa ,no querias caldo pues toma tres tazas,no querias reivindicar,pues hala de portavoz pero tu no te preocupes que mañana tienes a las delegadas contigo .....
¿Por cierto ya has avisado a la Tv3?


saludos

Anónimo dijo...

Suerte y al toro,no osdejeis amedrentar
caña al dire y a la inspe y si alguien se pone a tiro tambien(dele)

Suerte
C.A.G

Anónimo dijo...

sus y a ellos sin miedo por que tu lo vales y si se ponen muy tontos referendun en la escuela voicot y revuelta en la escuela
salu_2 para todos/as
MARUJAMAN
no te veo viniendote abajo asi que animo rosita dales caña