viernes, 16 de enero de 2009

COME COCOS





Investigando en las cosas a añadir al blog, he encontrado este comecocos y me ha hecho gracia para añadirlo durante un tiempo. Me ha recordado cuando era pequeña una excursión al Lago Bañolas con el colegio en EGB, y allí había una máquina de comecocos en la que jugamos a la hora de comer. Entonces solo había estos juegos y quizás los marcianitos no sé, pero no había consolas ni ordenadores ni nada y lo bien que lo pasábamos. Jugué una partida me comieron los comecocos y no podias jugar mucho más porque tenías que seguir poniendo monedas, lo mismo que ahora.

Bueno os dejo que me estoy poniendo nostálgica, es que una ya tiene una edad respetable.......lo que yo digo, esto va a ser la crisis de los 40.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

los recuerdos bonitos,molan maZo,y la edad,creo que es la estupenda,y adecuada

Anónimo dijo...

oye pardillo no me pises el terreno quen te doy para el pelo

Analis dijo...

No te preocupes por la edat,ya quisieramos muchas cuarentonas despues de haber pario tres veces en siete años.poder ponernos esas mini faldillas que tu te pones.

lo que te esta haciendo falta es salir de cena para celebrarlos.

saludos

Anónimo dijo...

pero que pasacompañeras no os acomplejeis por esos detalles
yo estoy totalmente deacuerdo con ana OLE Y OLE
MARUJAMAN
salu 2 pa tos