miércoles, 18 de abril de 2012

REGALITOS PARA EL MARINERO

Hemos tenido que esperar todo el día hasta que has regresado a casa, pero ha valido la pena los niños además de que te han hecho dibujos, tenian muchas ganas de entregarte un regalo y felicitarte.
Cuando has llegado y nos hemos escondido todos detrás del sofá, el peque va y me dice "mama la cresta", digo que dice este niño?, y la niña me suelta "mama que se te ve la cresta", serán joios como dice alguno.



Y aquí está nuestro pastel casero dedicado y hecho con mucho cariño para ti marinertio.





Besitos de toda la familia que te quiere un montón y como dicen ellos "te lo juro con el corazón".

3 comentarios:

ADARGON dijo...

Betty,llevo dos semanas que cada vez que abro el blog hay un bizcocho y yo aqui en mi casa sin poder catarlos... se me hace la boca agua de solo verloosss

A ver si me voy a tener que ir a trabajar al Phone House...

Betty Boop dijo...

Ja, ja, ja......que gracia me ha hecho. Es cierto que en dos semanas he hecho mas bizcochos que nunca....
Como eres Adargón, tu tranquilo que te mando un cacho en un pis pas...si será por bizcochos....ya le tengo el punto "cogio".
El próximo que haga le pongo "Coleadictas".

POPEYE dijo...

El regalazo es tener una familia así, ¿no os parece?.

Claro siempre hay pequeños fallos en estas cosas, como en el orden de las velas primero debía ir el 2 y después el 4, pero son pequeños fallos sin importancia.

OS QUIERO MUCHISIMO.