sábado, 14 de abril de 2012

PASTEL PARA PHONE HOUSE

Perdona Marco por la intromisión en tu dulce semana, yo se que me sabras disculpar pero es que no me podia resistir a colgar las fotos y como dice el título luego acabo la entrada que no me da tiempo......

Antes de ir a la tienda llamé por teléfono para confirmar que estaban todos los que me atendieron y Dani el chico moreno de la foto que me cogió el teléfono ya se quedó alucinado porque yo creo que debian pensar que no iba a ir.
Cuando llegamos a la tienda fue todo un show. Imaginaros como está la tienda de gente un viernes por la tarde, pues todo el mundo mirando. Se hizo la foto conmigo la chica que se supone que es la encargada Esther que es la que según todos peleó por todos los cambios que se me hicieron. Y otra chica creo que la jefa se empeño en hacernos una foto entregandole el pastel a Esther que me dijo que se estaba emocionando y todo.
Encima les solté un discursillo diciendoles que no en todas las tiendas quizás se encontraba gente tan maja y agradable y que era una forma de agradecerselo a todos.
Aún falta un chico que ya no me atrevi a reclamar para la foto porque la tienda estaba desatendida porque todos los dependientes estaban conmigo y haciendose la foto.

Luego fui yo la que quise que se pusieran todos para una foto y nos la hizo Nylla que coincidió por casualidad en el mismo sitio y a la misma hora y fue testigo de la entrega.

Lo dicho todo un SHOW yo creo que se acordarán de mi por un tiempo por PESADA y por sorprenderlos de esa forma.
Yo la verdad es que me sentí muy satisfecha y contenta agradeciendoselo de esta forma.



3 comentarios:

MARCO dijo...

Vaya cara se le ha quedado a la chica, se nota que le gusta el chocolate.

Analis dijo...

Desde luego que esto debe ser un hecho sin precedentes, los dependientes habrán alucinado en colores, solo deben estar acostumbrados a que todo el mundo llegue con quejas y reclamaciones ,últimamente todo el mundo sabemos mucho de "leyes” y sabemos quejarnos y protestar mejor que nadie cuando te hacen las cosas mal, sin embargo qué pasa cuando nos hacen las cosas bien, pocos somos los que sabemos agradecerlo, de acuerdo que es su trabajo y para eso les pagan, pero todos sabemos que a veces te encuentras gente atendiendo que vamos, te dan ganas de mandarlos directamente a la mie.....
Tu di que sí Betty, que como decía mi abuela “Es de bien nacidos ser agradecidos “

Betty Boop dijo...

Gracias Analis, la verdad es que se quedaron todos flipando y la chica me dijo "me estoy emocionando porque esto no pasa nunca", fue la encargada la que nos quiso hacer la foto.