martes, 17 de abril de 2012

EL PINBALL DE POPEYE


PINBALL-AÑOS 70- 80
MILLONCETE-AÑOS 70
Del Milloncete al Pinball.Que recuerdos


“Milloncete... Vaya juguete!” Y menudo juguete era el milloncete. Para variar... no tenía microchips, ni lucecitas, ni emitía más sonidos que el golpear de las bolas contra los rudimentarios timbres estratégicamente situados en la zona de juego. En pocos juguetes la sencillez y la simplicidad se hallaba dispuesta de manera más inteligente para aprovechar los limitados medios y conseguir espectaculares resultados.

Ser niño es una etapa en la que uno puede quedarse si quiere. No hay ninguna ley que lo prohiba, y para ello... no hay más que cerrar los ojos con fuerza y pedirlo con convicción.
No hay nada malo en hacerse mayor; al contrario, pero el único pecado real que existe, es el de borrar al niño que fuimos de nuestra memoria.

Este pinball es el de nuestra época diseñado con piezas de ordenador y solo puede jugar POPEYE esta diseñado para detectar la IP de cualquier otro usuario que no sea popeye y bloquearle el ordenador

Que lo disfrutes POPEYE

Un juego de pinball sencillamente sublime en su fluidez. Para empezar, haga clic en "play".


Modo de juego:
Utiliza las flechas izquierda ya la derecha del teclado. Enter para sacar la bola. Repita: "s"


Fliplash | juegos Flash con Games68.com

1 comentario:

POPEYE dijo...

El pinball, si señor gran juguete de nuestros años niños. Cuando tenía 4 años los Reyes Magos me trajeron un pinball de los nuestros como tu dices plástico-carton-timbre y canica, era azul y con los mandos amarillos. Pase grandes ratos de chiquitin dandole a los mandos. Después, como no recordar las máquinas del millón, donde apenas si llegaba a ver la partida asomando la cabecilla por encima y pidiendo 5 pesetas a mi padre para jugar.
De hecho lo del pinball me sigue gustando, hace un par de años le trajeron los Reyes Magos al Alex, un pinball pero claro de los de ahora, con luces y sonidos de nave espacial, y si que me heche más de una partidita.