lunes, 23 de abril de 2012

¿DESCANSO?

Se ha comentado descansar de la semana del protagonista.....pero no se ha decidido nada, por lo tanto no se a que atenerme. Que os parece dejar dos semanas aplazado el tema. ¿quizás es mucho? ¿quereis seguir? , ¿nos damos un respiro?. Esta semana la podriamos dedicar a Sant Jordi, libros, rosas y poesia ¿os parece bien?.
De todas formas si alargamos mucho el concurso quizás se acabe el colegio y no nos de tiempo a homenajear a todos.
Espero vuestras opiniones.......



5 comentarios:

ADARGON dijo...

Yo haría esta semana, empezar mañana Martes y acabar el Martes que viene (día 1), descansar el resto de días, y el Lunes 7 continuar de nuevo.

POPEYE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Betty Boop dijo...

Ah por mi bien!!!!!!....
entonces esta noche sabreis quien es el protagonista.

Analis dijo...

A mi también me parece bien, hacemos de martes a martes y el resto de semana es decir, desde el miércoles día 2 hasta el domingo día 6 los podemos dedicar al "día de la madre" y el lunes día 7 empezar con otro protagonista.

SAMANTHA dijo...

A mi me parece bien también como habeis dicho..asi el descanso no es tan largo..