jueves, 26 de abril de 2012

ESTA NOCHE...REGALOS PARA UN SAGITARIO

Los sagitario son independientes y optimistas y el mero hecho de que le regales algo a una persona de este signo le hará feliz, sea lo que sea el regalo en cuestión. A los sagitario les encanta viajar y descubrir cosas nuevas. Les gusta el aire libre. Tienden a ser bastante buenos deportistas, gente muy activa y buenos comunicadores. Suelen ser impulsivos, honestos y generosos. Les gusta ayudar y curar a los males o las heridas de los demás.
Regalos para sagitario  Una pelicula épica como Siete Años en el Tibet .
Un viaje por avion a un destino sorpresa donde nunca ha estado pero siente curiosidad por conocer.
Una tienda de camping y todo el equipamento necesario para hacer escapadas dentro y fuera de España. 
Un viaje de esquí, con curso incluido. Entradas a ver alguna actuación cómica como Tricicle o Los Phantom o una obra comica de teatro. Un telescopio con tripode.  Unas botas de senderista y un libro sobre rutas de senderismo en España.  Un billete de lotería.  Unas vacaciones exóticas haciendo un safari .  Un curso de baile de vientre. Un libro. Una baraja de cartas tarot.  Le encantará cocinar, comer y hacer reuniones al aire libre. Un curso de paracaidismo. Unas vacaciones de aventura con curso de rafting, piraguísmo. Entradas para algún evento deportivo de gran interés. Unos patines de ruedas.  Unas copas de vino, un decantador y un par de botellas de un excelente vino tinto.
SAMANTHA  

1 comentario:

Nylla dijo...

Para quien me conoce un poco, sabe que no va mucho conmigo lo de cualquier regalo, porque no puedo evitarlo. Pero muy agradecida cuando me sorprenden.