sábado, 21 de abril de 2012

COLORES Y SIGNOS DEL ZODIACO

ARIES: color rojo 
El rojo simboliza el poder, color al que se asocia con la vitalidad y la ambición. El rojo aporta también confianza en sí mismo, coraje y una actitud optimista ante la vida. Pero también tiene su aspecto negativo y puede expresar rabia. Si estamos rodeado de demasiado rojo, puede influirnos negativamente y volvernos irritables, impaciente e inconformista.
 El color rojo está asociado con los signos Aries y Escorpio.
                 Las palabras claves del color rojo son: Atracción, amor, pasión, deseo, amor.

SAMANTHA

1 comentario:

POPEYE dijo...

Pues a mi el rojo me sienta bien, y creo que la parte negetiva del rojo no va mucho conmigo, así que me quedo con la parte positiva, que hace sea más apasinado y vibrante, vamos mas atractivo