domingo, 22 de abril de 2012

CAMISETA POPEYE 6..Y ULTIMA



CAMISETA Nº 6

3 comentarios:

SAMANTHA dijo...

Esta es la ultima camiseta , en ella se refleja la fuerza que tiene Popeye...claro, como comía tantas espinacas...jeje

Hoy deberás elegir entre las 6 cual es tu favorita..yo tengo la mía..si coincidimos te obsequiaré con algo para complementar a la camiseta.
Buena elección!!

Además esta noche concluiré tu semana con la última predicción..

POPEYE dijo...

Esta camiseta también me gusta bastante, estoy entre la 5 y la 6, no se por cual decidirme....

Pero creo que la camiseta que más me gusta es la 5

SAMANTHA dijo...

Veo que lo tenias tan claro como yo..a mi tambien me gusta mas la nº5
y por eso te voy a obsequiar con unos complementos que creo que te van a quedar muy bien.
Antes de media noche los veras publicados..

Espero no haberte estresado mucho esta semana entre las camisetas y las espinacas..