domingo, 25 de septiembre de 2011

NOVEDADES MUSICALES

El 13 de septiembre salió a la venta el último disco de La oreja de Van Gogh, 'Cometas por el cielo', cuya portada es una ilustración del artista digital francés Serge Birault.


El primer single, 'La niña que llora en tus fiestas', ya lleva sonando un tiempo en la radio y es sólo un aperitivo de este nuevo álbum, en el que el grupo donostiarra ha dado un giro con respecto a la música a la que nos tenía acostumbrados.La producción de este nuevo disco de La oreja de Van Gogh se ha llevado a cabo en diversos lugares de Europa.


'Cometas por el cielo' se ha grabado en Music Lan Recording Studios (Girona) y se ha mezclado en Estocolmo. Además, el trabajo también ha sido masterizado en la capital sueca por Björn Engelman.




Es cierto que es muy diferente de todo lo que habían hecho hasta ahora, un trabajo mucho más "cañero" y fuerte de lo que nos tenían acostumbrados, según palabras de sus componentes" no han querido caer en la misma fórmula de siempre".Está teniendo buena acogida, sus fans están muy de acuerdo con el cambio de estilo, sin embargo una de las canciones que más está gustando del álbum y la que todo el mundo considera que es la mejor de todas es"Mientras quede por decir una palabra"... Si es lo que yo digo, cuando las cosas funcionan no se por que nos empeñamos en querer cambiarlas.





3 comentarios:

SAMANTHA dijo...

Si que es verdad que la primera es mas cañera pero a mi me gusta..tiene ritmo y el estilo de las canciones de la Oreja de Vangogh sigue estando presente.

La segunda canción me gusta también..me recuerda mas a las melodias de trabajos anteriores.

"A veces cambiar las cosas te hace seguir con mas fuerza hacia delante"...

Betty Boop dijo...

La segunda es preciosa, la tengo que volver a escuchar ya que la tuve que quitar porque me estaba emocionando y no me apetecia ponerme sentimental. Así que volveré a escucharla más tranquila. Es igual me volveré a emocionar.......

Betty Boop dijo...

Lo dicho preciooooooooooooooooosa, me encanta, me ha "llegao".