domingo, 18 de septiembre de 2011

NOVEDADES MUSICALES


El otoño esta a punto de llegar y viene bien cargadito de novedades musicales, por eso después de mucho tiempo vuelve al blog esta sección para ir viendo y escuchando todo lo nuevo que vayamos descubriendo.

Sale a la venta uno de los discos más esperados de este año. ‘Dame vida’ es el tercer álbum en la discografía de Iván Sevillano, más conocido como Huecco.

El artista extremeño no ha parado de triunfar desde que creara la ‘rumbia’ en 2006, cuando vendió miles de copias de su disco homónimo, ‘Huecco’. Con su segundo proyecto, ‘Assalto’, se afianzó en el mercado musical, y ahora vuelve con ‘Dame vida’, toda una declaración de intenciones que lleva sonando a lo largo del verano gracias al single promocional que da nombre al LP.

Con su segundo trabajo, comenzó a colaborar con distintas asociaciones de ayuda a las mujeres maltratadas y por la ‘reconstrucción’ de Haití tras el tsunami que devastó la isla.

Y ahora, con el dinero recaudado con este nuevo disco, Huecco seguirá con su proyecto 'Dame Vida-sOccket'. La idea surgió cuando el artista entra en contacto con Jessica Matthews, una de las creadoras de este balón capaz de transformar la energía de las patadas que recibe en energía eléctrica. Con tan solo 15 minutos de juego, el balón es capaz de suministrar luz a una lámpara LED durante horas.

Para la realización de este proyecto, Huecco ha contado con la inestimable colaboración de deportistas como Jorge Lorenzo, Sergio Ramos, Pau Gasol o Sergio ‘Kun’ Agüero. Música y deporte se unen de nuevo para luchar por hacer de éste un mundo mejor.

3 comentarios:

SAMANTHA dijo...

No me suena de nada este cantante..ni creo que haya oido nunca ningun tema de él..
Esta canción esta muy bien tiene ritmo y suena bien..
Otro descubrimiento para mi.

Betty Boop dijo...

Yo si he oido esta canción varias veces pero no tenia ni idea de quien la cantaba ni el mensaje que tenia.
Esta muy bien el video.

Nylla dijo...

Esta mañana es la primera que he oido en el coche, y la verdad es que te alegra la mañana. Buena canción.