jueves, 15 de septiembre de 2011

EL REGALO MAGICO DE ANALIS HA SIDO ENTREGADO



Analis ya ha recibido su regalo mágico...no ha sido via blog..sino que de una manera mágica y gracias a un duendecillo amigo mio ha llegado a su poder...
Espero que te haya gustado Analis...y que te de mucha suerte.

El secreto debera ser guardado ya que llegara tambien al resto de coleadictos cuando cumplan años....


Pero este año os voy a pedir algo a cambio....que penseis en una canción que creais que me pueda gustar y colgarla en el blog...ya sabeis mis gustos musicales ..asi que...Analis tu vas a ser la primera...

ME GUSTARIA OIR ALGUNA CANCION NUEVA QUE SE HAYA ESCUCHADO ESTE VERANO...


SAMANTHA




6 comentarios:

Analis dijo...

En primer lugar gracias por tu regalo mágico, la verdad es que me ha gustado.Me llevé una sorpresa por que por supuesto lo esperaba vía blog y no que viniera de la mano de un duendecillo.Estoy segura que me dará suerte por que viniendo de tu parte seguro que viene cargado de energía positiva.
Respecto a lo de la canción me parece una idea estupenda,que mejor manera de darte las gracias que con música, que sepas que estoy en ello pero es un reto difícil, aunque tu y yo somos casi almas gemelas en lo de la música tendré que pensármelo bien para acertar con una que te guste, solo tengo una duda ,¿La canción tiene que ser de este verano o puede ser cualquier canción que me guste?

SAMANTHA dijo...

Me alegro mucho que te haya gustado el regalo mágico..se trataba de hacer algo diferente y que os sorprendiera..ya veo que lo he conseguido..

Respecto a la canción te la he pedido de este verano y que sea una novedad por definir algo el tema...pero si prefieres puede ser cualquiera que creas que me pueda gustar..como si me la tuvieras que dedicar..y que te guste a ti también claro.

Betty Boop dijo...

Uhmmmmm.......que misteriosos estamos, con lo que me intriga a mi estas cosas........¿quien es ese duendecillo????????.....¿cual es el regalo mágico????????, tanto misterio me consterna.

Betty Boop dijo...

No se si consternada es la palabra adecuada, o quizás intrigada.

Betty Boop dijo...

Tampoco se si es la palabra adecuada....bueno pues que estoy en ascuas o sobre ascuas.....que pesada es la vocecilla esta que me va corrigiendo mis pensamientos.

SAMANTHA dijo...

Querida Betty...estas itrigada eh?
Pues deberas ser paciente y esperar a tu cumpleaños para descubrirlo....

Besitos magicos...