lunes, 19 de septiembre de 2011

ESTRENOS DE CINE

Cada semana intentare subir un Tráiler de la cartelera actual o próximos estrenos de cine
Título: La cara oculta

Título Original: La cara oculta

Género: Thriller Psicológico

Nacionalidad: España, Colombia

Año: 2011

Director: Andrés Baiz

Guión: Andrés Baiz

Reparto: Quim Gutiérrez, Clara Lago, Martina García

Sinopsis: Adrián (Quim Gutiérrez) un maestro de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, y su novia Belén (Clara Lago) parecen estar muy enamorados. Pero cuando Belén empieza a dudar de su fidelidad, desaparece sin dejar rastro. Afligido, Adrián encuentra consuelo tanto en su música como en los brazos de una hermosa camarera, Fabiana (Martina García). Pero a medida que la pasión entre ellos crece, las preguntas sobre la misteriosa desaparición de Belén comienzan a aflorar.

Fecha de Estreno: Se estreno este Viernes, 16 de Septiembre de 2011



1 comentario:

Betty Boop dijo...

No nos podemos quejar, tenemos hasta los estrenos de cine. Parece que el blog está resurgiendo. Cine, música, libros lo que yo digo ¡¡¡¡¡Que cultos que estamos!!!!!
Bienvenidos los estrenos de cine, yo me apunto los que me interesan y luego me los descargaré. Aunque no se si me queda tiempo, el blog, la lectura, la tele, las series que no dan en la tele, internet con infinidad de cosas que mirar, me faltan horas.....