viernes, 9 de septiembre de 2011

LA VUELTA A LAS SERIES

Empieza temporada y vuelve la parilla televisiva.
Este domingo se estrena la adaptación española de Cheers con Antonio Resines, Alberto San Juan, Alexandra Jiménez ,Pepón Nieto, Luis Bermejo, Joan Pera, Chiqui Fernández y Adam Jezierski.

Sigue el mismo esquema de la producción americana y tiene como escenario un acogedor bar de estilo irlandés en el que el dueño, los empleados y los clientes habituales comparten conversaciones, problemas y sueños.

El encargado de ponerle voz a la sintonia de esta serie es Dani Martín



Si los problemas van contigo y quieres desconectar
Si necesitas un amigo o simplemente hablar
Olvida todo y ven a ‘Cheers’

Es hora de vivir donde la gente se divierte
Todos son como tú
Donde te puedes encontrar
Con amigos de verdad
Es tu bar, tu lugar
Es tu familia en realidad

Si estas dolido con la vida y te cuesta caminar
Si tu historia es de mentira y tu no puedes más
Olvida todo y ven a ‘Cheers’

Es hora de vivir donde la gente se divierte
Todos son como tú
Donde te puedes encontrar con amigos de verdad
Es tu bar, tu lugar
Es tu familia en realidad

Es tu bar, tu lugar
Es tu familia en realidad

Aunque creo que no tiene nada que ver la letra con la sintonia original , solo la base musical.
Sintonia original : http://www.youtube.com/watch?v=FD8ljNobUys

Otras fechas de estrenos :
Tierra de lobos T2 /Telecinco -- 28 de Septiembre
Reality Acorralados /Telecinco - Jueves 15 de Septiembre

Por si alguien anda perdido, Ya se ha estrenado la segunda temporada del barco, aguila roja, buenAgente, El hormiguero 3.0....

3 comentarios:

Betty Boop dijo...

No esperaba que empezaran tan pronto con la nueva temporada de series, sobre todo el barco, que si no me avisan me lo pierdo, y no es para perderselo.....que está muy interesante.
Y hoy hay que estrenar serie Cheers, yo ya tengo hueco en el sofá, los niños a la cama por fin que hay que madrugar, una ensaladita fresca, cómoda y relajada a disfrutar de serie nueva, luego un poquito de lectura, y a dormir que mañana para ser el primer día no hay que llegar tarde al cole.

Nylla dijo...

Yo guardo buenos recuerdos de Cheers y no me apetece nada ver este remake. Así que ya direis si vale la pena, o lo dejamos para otra vez.

Betty Boop dijo...

A mi no me gustó nada Cheers pero le daré otra oportunidad durante dos o tres semanas mas.