martes, 27 de septiembre de 2011

BRECOL CON BECHAMEL

Llevo dos días muy activa en la cocina, es que me gusta cocinar, me relaja, no me importa estar toda la mañana cocinando, así que ayer hice un estofado de atún con patatas, y brécol con bechamel, croquetas caseras (estas tienen truco por que me las trajo mi madre), y un pastel de galletas maria.

BRECOL CON BECHAMEL

Muy sencillo se cuece el brécol o coliflor, en una sartén con aceite se rehoga tres dientes de ajo picadito y trocitos de jamón se añade el brécol.



Se coloca en una fuente se le pone la bechamel y queso rallado y a gratinar....
Me encantan los gratinados, a Popeye no le va mucho el queso rallado y la bechamel, pero el Alex y la Laura les encanta y son los mas agradecidos cuando cocino.

1 comentario:

SAMANTHA dijo...

Um...esto tiene una pinta estupendda, es otra manera diferente de comer brecol...solo hay que ponerse..
Me lo apunto!!!