domingo, 10 de mayo de 2009

DIA FAVORITO DE LA SEMANA SEGUN VUESTRO HOROSCOPO

VUESTRO DIA FAVORITO ES.....


ARIES:MARTES (para ir al mercadillo..te gustan las compras y siempre cae algo..verdad?...)
CANCER:LUNES (por ser muy trabajador...demasiado trabajador.. )
LEO:DOMINGO ( para no cocinar...la pereza te puede... )
VIRGO:MIERCOLES (es el dia de la charla coleadictas...no te lo puedes perder!..)
LIBRA:VIERNES (porque ya se acaba la semana de trabajo..)
ESCORPION:MARTES( pues a ti tambien te va lo del mercadillo..)
SAGITARIO:JUEVES (es el dia del café coleadictas...no te lo quieres perder!!
CAPRICORNIO:SABADO (por fin tranquilidad, vida familiar...y marcha , marcha....)

CREO QUE HE ACERTADO BASTANTE CON ESTAS PREDICCIONES...YA ME DIREIS...

QUE TENGAIS UNA SEMANA MUY POSITIVA Y LLENA DE ENERGIA ....


.....................HASTA PRONTO...
Myspace Codes by PimpMyCom

3 comentarios:

Betty Boop dijo...

Pues si Samantha mi día favorito es el Sábado como no, me encanta pasar el fin de semana con mi familia, y ya sabeis todos juntos a todas partes, si salimos salimos todos, si nos quedamos nos quedamos todos. Que pesados no nos damos ni un descanso, pero que le vamos a hacer nos gusta estar juntos aunque estemos rabiando pero juntos.

Saludos.

Moonmo dijo...

lo mejor del jueves, es que después viene el viernes, y si además tengo fiesta es genial.

Saludos

Albedo dijo...

Bueno, a alguien le tenía que tocar el día más desagradable.