domingo, 17 de mayo de 2009

FAMILIA ALFARO EN BICICLETA








Me falta el pequeño pero iba en la silla con el papi encantado de la vida.

POR FIN HA LLEGADO LA BICI A CASA. POPEYE POR FIN TIENE BICI Y POR SUPUESTO SE HA MARCADO UN DETALLE Y LE HA COMPRADO LA BICI A BETTY.

El sábado se decidió a comprarse la bici, menos mal, porque ya me tenía loca con el tema de la bici.
Tuve suerte y vimos una bicicleta como a mi me gustaba sin barra central con cestita son las ruedas mixtas para ciudad y montaña, aunque no son muy buenas, pero por lo menos no son lisas como otras que me decian que para montaña no servian y ademas una oferta.
Pero claro eso suponía cascos, silla para el cocoliso para llevarlo y más gastos. Pero de perdidos al rio.

Y imaginaros si estaba impaciente por probarla que salió el sábado a las 12 y pico a dar una vuelta con ella.

DOMINGO:

HEMOS IDO A GALLECS EN BICICLETA TODA LA FAMILIA. INCREIBLE.

Hacía años y años que no cogía una bici, primero me daba miedo por el cocoliso haber si me lo iba a estrellar al niño, pero no muy bien.
Después pensé que me iba a estrellar yo, pero no muy bien.
Y luego los niños que no iban a llegar y a volver a la iglesia de gallecs desde casa ir i volver, pero no también bien, han aguantado muy bien.

Ahora eso si estoy hecha polvo, me duele el culo que no me puedo sentar, las piernas, y hasta las pestañas, pero claro eso es la poca costumbre de no hacer nada.
En cuanto me ponga las pilas estoy en forma.

Me he sorprendido a mi misma porque yo era un desastre con la bici y la verdad que ha estado genial y los niños también me han sorprendido porque no se han quejado y han ido y vuelto todo el rato montados en la bici. Y la Laura hace 3 semanas que sabe montar sin las ruedas de atras.

BUENO RESUMIENDO HA SIDO UNA EXCURSION A GALLECS PRECIOSA. Ya hemos comido allí y hemos vuelto sobre las 3. Me he tumbado en la cama que no me podía ni mover.

PROMETO HACER FOTOS PARA LA PROXIMA SALIDA Y COLGARLAS EN EL BLOG.
HOY SE ME HA OLVIDADO LA CAMARA

ME HE DIVERTIDO MUCHO Y HE DISFRUTADO COMO UNA NIÑA.

SALUDOS.




1 comentario:

MARUJAMAN dijo...

laureta sera sin los ruedines por que sin las ruedas de atras es mas dificil que el copon digo yo
me alegro que popeye se haya animado y os meta en el fregado y espero que el polvo que cojan las bicis no sea paradas muy guay lo de la ciclofamily...jo hasta suena bien......
salu2 a tod@s y bona nit d'en franky i en chuki