jueves, 14 de mayo de 2009

SERIE RECOMENDADA : SUE THOMAS, EL OJO DEL FBI

Título original: Sue Thomas: F.B.Eye
País: Canadá - Estados Unidos
Género: Drama
Sintonía: "Who I’am" interpretada por Jessica Andrews


Argumento:

Sue Thomas, sorda desde los 18 meses, que consiguió trabajar, a pesar de grandes obstáculos, en labores de vigilancia dentro del FBI. Esta serie dramática protagonizada por la actriz Deanne Bray, que sufre una sordera severa al igual que ocurre con Sue Thomas, la protagonista de la serie, también tuvo el apoyo de sus padres, para aprender a hablar y leer los labios.
Sue Thomas (Deanne Bray) es una joven sorda recién graduada en la universidad y que en su primer trabajo, precisamente en el FBI, la oficina federal de investigación de los Estados Unidos, tenía la tediosa tarea de realizar análisis de huellas dactilares, algo que la decepcionó profundamente.
Sin embargo, la situación cambió pronto cuando Jack Hudson (Yannick Bisson), agente del FBI, descubrió la extraordinaria capacidad de Sue para leer los labios, lo que provocó su ingreso en un grupo de élite del FBI, dedicado a la vigilancia.
Terrorismo, secuestros, asesinatos, casos duros y reales a los que Sue Thomas tendrá que enfrentarse cada día en su trabajo en el FBI, junto a su perro Levi, donde la acción pasa a formar parte de sus vidas hasta un punto que Sue nunca hubiera imaginado.

Personajes:



La serie ha sido creada basada en hechos reales.

Avance:

Aquí tenéis un avance de la serie.



PD: Si alguien esta interesado en verla que contacte conmigo.

ADARGON

4 comentarios:

SAMANTHA dijo...

Por supuesto a mi me interesaria mucho ver esta serie..parece muy interesante y estas de casos policiales siempre me han gustado.
ADARGON ya me diras lo que tengo que hacer..y gracias por descubrirme esta serie.

Moonmo dijo...

a mi tambien me interesa, si la tienes, ya hablaremos.

cancer dijo...

Hola yo también quiero la serie

cancer dijo...

ADARGON