sábado, 23 de mayo de 2009

LA MEJOR BALADA ÉS...



Hola Coleadictos/as;
Os propongo un juego para esta semana, que os pareceria elegir la canción de la semana, y así de paso animamos el blog musicalmente, que está un poquito olvidado el tema. Para ello cada uno de nosotros subiria una canción al blog y todos votaríamos como hemos hecho para elegir el tema del chat. La canción que más nos guste, y consiga más votos sería la ganadora de la semana; podemos ir haciendo por estilos, por ejemplo canción del verano, disco, baladas, rock, pop , ...

Esta semana podriamos empezar eligiendo la mejor balada, así nos ponemos todos un poquitos más tiernos.

Las canciones las empezariamos a subir entre el Lunes y el Martes, para que nos de tiempo a todos, y a partir del Miércoles podemos empezar a votar.
Recordar: sólo una canción por seguidor del blog, y no vale votar por la que uno ha subido.

Os dejo esta como anticipo, PERO ESTA NO PARTICIPARA EN LAS VOTACIONES



ANALIS

2 comentarios:

Betty Boop dijo...

Me parece muy buena idea, porque lo de la música en el blog anima mucho.
Así que conmigo puedes contar para poner música, y para votar lo que haga falta.

SAMANTHA dijo...

A mi tambien me parece una idea estupenda, me encanta la musica y sobre todo las baladas....adelante!!