domingo, 10 de mayo de 2009

PARA CARGAR PILAS

Acabo de terminar de ver la gala 1 de OT del miercoles, no se si tuvisteis la oportunidad de ver la actuación de estas dos cantantes, porque es complicado aguantar delante de la tele hasta esas horas, y menos después de no haber parado en todo el día.
A mi me han parecido fantásticas, dos canciones llenas de ritmo,alegres, y muy marchosas, perfectas para empezar mañana la semana llenos de energía.
Por cierto, que os parece la canción de soraya para eurovisión. Las posibilidades de ganar creo que son las mismas de cada año, osea , ningunas. Pero os gusta la canción ?


Alesha Dixon - The boy does nothing


Soraya - La noche es para mi (Eurovision 09)


Saludos

ANALIS

4 comentarios:

SAMANTHA dijo...

ESPERO ACORDARME MAÑANA DE ESTA CANCION DE SORAYA PARA LLENARME DE ENERGIA Y HACERLA DURAR TODA LA SEMANA...LA CANCION TIENE MUCHA MARCHA..Y A MI ME GUSTA BASTANTE CREO QUE DEBERIA QUEDAR EN UN BUEN LUGAR EN EUROVISION..LASTIMA QUE SIEMPRE HAYA TANTA POLITICA POR MEDIO..

ESPERO QUE A TODOS LOS COLEADICTOS OS DE TAMBIEN MUCHA ENERGIA PARA ESTA SEMANA QUE EMPEZAMOS...

peter pan dijo...

La cancion es como casi todas de OT y el ritmo tambien,eso quiere decir que haremos el mismo papel de siempre,pobre y esperando los puntos de los paises vecinos.

Betty Boop dijo...

Lo primero que no tenia ni idea que Soraya representaba a España en Eurovisión. No está mal la canción es pegadiza y tiene ritmo, de todas formas no acaba de convencerme.
Sus dejo que voy a ver a los espiritus en Cuarto Milenio, que hablan del best seller "angeles y demonios"

Saludos

Moonmo dijo...

es la primera vez que la escucho entera. No está mal, espero que esta vez sí que podamos hacer un gran papel porque nos han vuelto a ilusionar con eurovisión. Espero que para las puntuaciones se dejen de politiqueos y vecinitos.