lunes, 4 de mayo de 2009

¿POR FIN BUEN TIEMPO?

Bueno no tengo yo muy claro que se estabilice el tiempo, aunque creo que ya por lo menos las mangas cortas si las podemos sacar. Hay que renovar armarios, guardar jerseys de cuello alto y chaquetas y empezar a buscar los tirantes, piratas y bikinis para tomar el sol.
Hoy sin falta, ya que tengo tiempo y puesto que Popeye está en alta mar como buen marinero, me pondré con el cambio de armario para que cuando regrese lo pueda sorprender y amarre su barco en este puerto, que los marineritos ya se sabe dicen que tienen una novia en cada puerto,.

Aquí os dejo unas canciones propias de este tiempo que comienza y con las que he pasado muy buenos veranos, veranos inolvidables con el sol, el mar y demás. Me encanta bailar reggae, el calor, la playa, el veranito, por supuesto me encanta Bob marley y UB40.









Glitter Graphics


Love Letters Generator at bigoo.ws

No hay comentarios: