domingo, 3 de mayo de 2009

DÍA DE LA MADRE

Dedicado a todas las mamás del blog.

5 comentarios:

Analis dijo...

Muchas gracias ALBRDO,supongo que te habra llevado mucho tiempo montar este video, pero ha valido la pena por que te ha quedado precioso.
Ojala pudieramos ser esa estrella y protegerlos toda la vida para que nada ni nadie les hiciera nunca daño y siempre fueran felices.

MARUJAMAN dijo...

muy bueno neng ets un crak

MARCO dijo...

Muy auténtico y muy cierto, perfecta combinación, naturaleza y poesía que junto a la mujer o madre o niña o como las queramos llamar, logran, dia a dia la fuerza necesaria para hacer girar a nuestro planeta. Felicidades a todas las Mamás.

Betty Boop dijo...

Que bonita y tierna leyenda, a mi como siempre me habeis hecho llorar,
porque ahora siento de dos formas como madre sufro mucho por mis niños, y como hija aún me siento la niña que piensa en su infancia feliz con sus padres. Me habeis tocado la fibra sensible.
Gracias Albedo por esta leyenda tan especial.

LOUAN dijo...

Albedo, aunque te realizo el comentario con bastantes dias de retraso, me ha encantado este video que has dedicado a las madres. Yo doy gracias por tener la madre que tengo, de ella he aprendido muchisimas cosas y todavia me quedan muchas más que aprender. Y yo espero poder seguir su ejemplo.