sábado, 16 de mayo de 2009

EL REPARTO DE LA PELI

Hola chicos, desde las 7.30 de la mañana tengo a los monstruitos despiertos no me dejan descansar con la resaca que tengo de la noche del terror aun tengo los pelos de punta con tanto fantasma.

Bueno os diré aunque no os lo creais que Normanbate me tenía engañada toda la noche y descolocada y resulta que es mi Popeye, tu te crees que es serio primero pensando que era miercoles, luego que era el jinete y por fin 5 minutos antes de cerrar el blog me entero que es Normanbate.
Se llevó a la vampirella a su motel, le dió las llaves a Lilymonster, a franky y a chuky también se los lleva y a mi me deja en la callle, no hay derecho.

Bueno según mi criterio os dejo el reparto de la peli, por favor descubriros las caras en los comentarios a esta entrada, sino no podré dormir esta noche con la incognita.

Es hora de vernos las caras:

Normanbate: Popeye eso es seguro
Carrie: Samantha
Lilymonster: Monste
Vampirella: Louan
Cruelladeville: Analis
El Jinete sin cabeza: Luis
Chuky: Carlos
Jeeperscreepers: Albedo
miercoles, Igor y Franky: Marujaman
Samara: Ana carbonell
Y me queda la niña del exorcista
Y YO SOY LA VERO


Saludos y espero vuestros comentarios descubriendoos las caras

Porfa
Porfa
Porfa decidme quien sois.






No me dejeis con la incognita.

11 comentarios:

Betty Boop dijo...

Hola soy VERONICA

POPEYE dijo...

Hola soy Normanbate y tengo un Motel de carretera con muchos clientes.
Os dejo me llama mi madre

MARUJAMAN dijo...

a mi no me metais en follones que no me sale el chat en el ordenador
ademas faena tengo para ser uno no veas tres siento decepcionaros coleadict@s
en fin parece que lo pasasteis de miedo fenomenal salu2 a tod@s

Betty Boop dijo...

Venga ya franky seguro, seguro, seguro vamos fijo.

Anónimo dijo...

me has descolocado, pensaba que la vero era la samantha


Moonmo

Analis dijo...

yo no participe en la pelicula,ya sabeis que yo donde este veronica ni entro,ni salgo, por si acaso la cosa se complica.
Osea que busca a Cruelladeville en otro sitio.

Moonmo dijo...

Lo de Luis, tampoco. Se fue a dormir y sabeis que solo tenemos un ordenador.

SAMANTHA dijo...

Me parece Rosa que nadie te va a decir quien era..todos mienten...a si que yo no voy a desvelar lo que se..

te dejare con la incognita ..solo te dire que no has acertado mi personaje...
Que tengas dulces sueños.

Betty Boop dijo...

SOIS MALAS, MALAS, MALAS Y ADEMAS MENTIROSAS PORQUE SI UNA COSA TENGO CLARA ES QUE CARRIE ES SAMANTHA Y LILYMONSTER ES MOONMO, ANALIS ESTA MAS EN DUDA PERO QUE PARTICIPO SEGURO NO SE YO SI HASTA PARTICIPO ADARGON UN RATITO.

Betty Boop dijo...

BUENO BUENO RECTIFICO LILYMONSTER ES SAMANTHA Y CARRIE ES MOONMO.

Albedo dijo...

Bueno, todos los personajes que quedan, si nadie los quiere me los quedo yo