miércoles, 13 de marzo de 2013

ROCIO DURCAL

Del LP "Rocío Dúrcal canta a Juan Gabriel Vol. II" de 1978, Rocío intrarpreta "Me nace del corazón" en el programa "Retrato en vivo" el 2 - febrero - 1980.

Me trae muy buenos recuerdos esta canción, es de esas canciones que teniamos grabada en uno de los 3 o 4 cassetes que teniamos y llevabamos en el 850, y claro de tanto escucharla me la se de memoria.
Me encanta.




y esta también aunque es de 1979, pero es que iba también en el cassete del 850 y no las podía separar.
De memoria y me encanta. Hay !!!!!! si es que me gustan las rancheras con ese balanceo o contoneo de caderas  y los mariachis......andale, andale......



Rocío en el programa 300 millones de Televisión Española el 7 de enero de 1979.



4 comentarios:

Betty Boop dijo...

Pues este grupo debe ser Rocio y Dúrcal....
Bueno, bueno que me olvidé otra vez del grupo cegada con la canción.

SAMANTHA dijo...

Que bonitaaaaasssss.....me encantan!!

Es que esta semana había más solistas españoles que grupos....ainnsss!!!

Me gusta este pulpo!!..o este grupo..Rocío y Dúrcal..jajaja!!!

MARUJAMAN dijo...

muy bonitas las 2 aunque el tema es tan diferente .... lo único que queda claro es la hermosura de esta mujer ademas de la delicada sensualidad y coquetería que gastaba en cada movimiento ...................

Betty Boop dijo...

Totalmente cierto, siempre me ha gustado por eso ademas de sus canciones Igual que su hija Shaila...