miércoles, 13 de marzo de 2013

EAGLES

Estoy como el día muy gris, no me centro esta semana con el año, busca que te busca he encontrado a los EAGLES, porque música española no encuentro mucha y la que encuentro no me gusta.
De los Eagles su famosa canción de 1980 HOTEL CALIFORNIA.









Y luego he encontrado esta balada o como querais llamarla que me ha encantado, quizás por el día....no se......nunca la había oido pero la verdad que  me ha gustado mucho la melodía.





Será el día, será..............



Por cierto....he encontrado esta información de la canción tan conocida de "HOTEL CALIFORNIA" que da escalofrios......aunque vete tu a saber hay comentarios de todo tipo



algunos comentarios:

"Eso es mentira, no es un demonio, ni satanica la rola, es acerca de una historia en un hotel de un fantasma, nada más, es como si contaran una pelicula en la canción, pero como siempre la gente sin oficio ni beneficio se pone a inventar ESTUPIDECES y nunca falta el que es todavía más estúpido y se la come completita."


" Algunas partes están mal traducidas, sobre la parte de "her mind is tiffany twisted" se refiere a que le encantan las cosas caras debido a que hay un diamante llamado así, esta claro que no es una canción romántica, en cambio eso no la hace satánica, yo simplemente creo que trataba sobre un hotel fantasma y también como dijo CreeperBomm1998 se relaciona a los efectos de la marihuana."

Ahí queda eso......



2 comentarios:

MARUJAMAN dijo...

bueno cada persona lo interpretara como lo quiera ver o sentir .... pero pienso que hay que leer mucho entre lineas y yo no doy para tanto ja ja ja

SAMANTHA dijo...

Eso es cierto aquí influye mucho la interpretación de cada uno...

A mi esta canción me encanta..y como no conocía su letra hasta hoy pues no sabía mas que hablaba de un hotel llamado California..

La otra canción que has colgado "Ican't tell you why"...me ha gustado mucho..no la había escuchado..