domingo, 10 de marzo de 2013

SÁBADO DÍA SOLEADO....













las de la playa son por la tarde que me escape no sin cabrear a la 
SEÑORA pues el domingo quiere ir al campo y yo necesito pedalear mínimo un día a la semana ja ja ja


estas son del sábado por la mañana que me fui con el pequeño al parque del trenecito en Palau  vaya tela el mellao tira las fotos mejor que yo 




















Marco Antonio Solís, (n. Ario de RosalesMichoacánMéxico29 de diciembre de 1959). Es un músico y compositor mexicano. También conocido artísticamente como El Buki. he encontrado este MIX  haber que tal os suena aunque tiene canciones mas bonitas que no salen aquí (siempre partiendo de mis gustos claro esta ...ya sabéis ...para gusto los colores ja ja ja) 




de paso ya que hablamos el viernes de ello os pongo el vídeo de la escena que comente



y por que no de paso un PULPAZO de 1996



salu2

5 comentarios:

SAMANTHA dijo...

No conocía ni al cantante Marco Antonio Solis ni sus canciones...

Betty Boop dijo...

Me encanta 3MSC.......ME ENCANTA....
Ahhhhhhhhhh me encanta.
Y esta de los chungitos superconocida
........que pulpo mas tierno y comestible.....

Betty Boop dijo...

Las fotos estupendas por supuesto, quien pudiera haber estado en la playa disfrutando del solecito.....

MARUJAMAN dijo...

bueno bueno si hay que ir al bari se va.... pero yo soy mas de espacios abiertos ja ja ja

Betty Boop dijo...

Bueno al bari hay k ir tb.....a comprar, ja, ja,ja.....pero un día aquí y otro allí .....el caso es no parar en casa.....que como decía mi madre "a ti no se te cae la casa encima".