lunes, 11 de marzo de 2013

PARA EMPEZAR 1980.......RADIO FUTURA


El primer LP del grupo es de 1980: Música moderna. Consta de diez temas, siete compuestos por Molero, uno por Santiago Auserón, otro por Enrique Sierra.

El disco supone un estallido en los medios y tiene un éxito inesperado fuera de los ambientes especializados. El primer single es «Enamorado de la moda juvenil»   pronto alcanza el primer puesto de las listas de ventas. A principios de verano «Divina» e «Interferencias» se lanzan como segundo single (la segunda no estaba incluida en el disco)

2 comentarios:

SAMANTHA dijo...

Que jovencitos!!..de este Radio Futura yo no me acuerdo..en 1980 yo tenía 8 años..

MARUJAMAN dijo...

a mi esta música me parece muy lenta con lo cual sera que conozco la canción versionada por otros y con mas ritmo ja ja ja