domingo, 24 de marzo de 2013

CELEBRACION ES

El sábado fuimos de cumpleaños en BCN y procesión en Mollet.....día completo. Cumpleaños de mi sobrina Judith 8 años y procesión y saetas aquí en Mollet. Desde luego yo no soy ni religiosa ni creyente, ni estamos en andalucía que se vive la semana santa con pasión, pero estar ahí viendo la gente descalza cumplir las promesas, ver y oir como cantan las saetas a los santos, y ver o sentir esa pasión con que la gente vive la procesión es emocionante........ Siempre digo que a mi me gusta sentir cada cosa que vivo....si fuera forofa de fútbol sería la que mas, si fuera cofrade de una cofradía de semana santa sería la que lleva el santo o la que canta saetas....ja ja con lo mal que canto. Que bonito disfrutar de cada cosa que haces con sentimiento y pasión. Yo creo que si fuera a andalucía a vivir la semana santa acabaría llorandole a los santos ..............ja, ja, ja. DE CUALQUIER FORMA FELIZ SEMANA SANTA.....Y A DESCANSAR.

No hay comentarios: